ico-talento

Indizen Insight

Buen ambiente de trabajo estés donde estés

Indizen es consciente de que el buen ambiente de trabajo (estemos donde estemos) es esencial para el desarrollo de un trabajo excelente. Por ello tanto en nuestras oficinas como en las oficinas de nuestros/as clientes, intentamos estimular la creatividad creando un ambiente innovador donde la interacción y la colaboración son factores esenciales, tanto para trabajar en equipo en el diseño de soluciones y como para aprender y relacionarse con el resto de empleados/as de la compañía, clientes y colaboradores/as.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en lo que Richard St. John llama “los 8 secretos del éxito”

                              indizen-insight

Pasión

Nos impulsamos por la pasión no por el dinero. Si haces las cosas con pasión el dinero llegará por sí solo, lo que a la inversa no necesariamente sucede.

Trabajo

Tenemos que trabajar duro, la vida no recompensa lo fácil. Pero recuerda el punto anterior, si trabajas duro, pero te apasiona lo que haces entonces será divertido. Queremos Workafrolics; no adictos/as al trabajo.

Ser bueno/a

Tienes que esforzarte por ser el/la mejor, para ser el/la mejor no existen secretos más que practicar, practicar y por último practicar.

Enfoque

Enfócate en ser el/la mejor en una cosa.

Empuje

Empújate a hacer lo que tengas que hacer, física o mentalmente. Olvídate de la timidez y la inseguridad.

Servir

Tienes que brindarle a la gente cosas o servicios que le agreguen valor a sus vidas, cuanto más grande sea ese valor, mayor será la recompensa.

Ideas

Genera ideas innovadoras. No hay magia en la creatividad, solo tienes que escuchar, observar, ser curioso/a, hacer preguntas, resolver problemas y lograr conexiones e interacciones con la gente que te rodea.

Persistir

Esta es la razón principal del éxito de muchas personas y empresas. Hay que ser persistente incluso hasta el fracaso, pero no hay problema, el fracaso es una forma de aprendizaje, y puede cambiar.


Aprende haciendo


Trabaja con nosotr@s