PERSONAS

COMPROMISO

En Indizen sentimos pasión y curiosidad por lo que hacemos, creemos en el talento, la ilusión y la determinación para conseguir una gran carrera profesional.

Aprendiendo, mejorando y creciendo, dentro de un equipo de PERSONAS que tenemos la satisfacción de que nuestro trabajo contribuye a mejorar el mundo cada día y que aportamos un poco más para hacer de éste un mundo más fácil.

El reto, por lo tanto, es idear un nuevo modelo de empresa que sea capaz de hacer frente a nuevos desafíos que tienen que ver con la expansión internacional en un mercado cada vez más globalizado; la diversificación en otros sectores de actividad; la innovación, y, en general, con la especialización en nuevos productos y servicios que generen valor para nuestros/as clientes, nuestros/as profesionales y la sociedad.

TALENTO CREATIVO

“Fomentar el talento creativo y emprendedor de nuestros/as profesionales sea cual sea su condición y posición para ganarnos la confianza de nuestros/as clientes a través del trabajo bien hecho”.

PASIÓN Y COMPROMISO

INNOVACIÓN

CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA

EFICIENCIA Y NEGOCIO

TALENTO

Buen ambiente de trabajo estés donde estés

Indizen es consciente de que el buen ambiente de trabajo (estemos donde estemos) es esencial para el desarrollo de un trabajo excelente. Por ello tanto en nuestras oficinas como en las oficinas de nuestros/as clientes, intentamos estimular la creatividad creando un ambiente innovador donde la interacción y la colaboración son factores esenciales, tanto para trabajar en equipo en el diseño de soluciones como para aprender y relacionarse con el resto de empleados/as de la compañía, clientes y colaboradores/as.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en lo que Richard St. John llama “los 8 secretos del éxito”

¡FORMA PARTE DE INDIZEN!

Descubre nuestros ofertas de empleo y forma parte de nuestro equipo