tit-compromiso

Compromiso

En Indizen sentimos pasión y curiosidad por lo que hacemos, creemos en el talento, la ilusión y la determinación para conseguir una gran carrera profesional.

Aprendiendo, mejorando y creciendo, dentro de un equipo de personas que tenemos la satisfacción de que nuestro trabajo contribuye a mejorar el mundo cada día y que aportamos un poco más para hacer de éste un mundo más fácil.

El reto, por lo tanto, es idear un nuevo modelo de empresa que sea capaz de hacer frente a nuevos desafíos que tienen que ver con la expansión internacional en un mercado cada vez más globalizado; la diversificación en otros sectores de actividad; la innovación, y, en general, con la especialización en nuevos productos y servicios que generen valor para nuestros/as clientes, nuestros/as profesionales y la sociedad.

“Fomentar el talento creativo y emprendedor de nuestros/as profesionales sea cual sea su condición y posición para ganarnos la confianza de nuestros/as clientes a través del trabajo bien hecho”.

Revise aquí nuestra Política de Calidad

Pasión
y compromiso
Innovación Conocimiento
y tecnología
Eficiencia
y negocio
Talento

 

 

Cronograma

Versión Beta+
Versión 1.0+
Indizen 2.0+
Indizen 3.0+
2001
2005
2009
2014
Arrancando…+
Incubando…+
Especialización+
Reingeniería: Confluence Strategy+
cronograma

Comité Ejecutivo

Pase el ratón sobre cada miembro del equipo para más información

 

 

 

 

 

Alberto Gómez

Socio Fundador y Director

Co-fundador de Indizen en 2001, Alberto lidera actualmente el área de Servicios Profesionales para Banca y Seguros.
Ingeniero de Telecomunicaciones, comenzó su trayectoria en Quiero TV.
Desde sus comienzos en Indizen, ha liderado los servicios financieros, desarrollando motores de cálculo de riesgos para las principales entidades financieras del país, y creando soluciones propias que dieron lugar a diversos spin off de la compañía.

Javier Martín

Socio Director

Director Financiero de Indizen, Javier se incorporó al equipo directivo en 2011.
Licenciado en Ciencias Empresariales, Javier ha dirigido el Departamento Financiero y/o de Recursos Humanos de diversas compañías de consultoría españolas como Altana o Efron, y aporta su larga experiencia para gestionar las finanzas de Indizen.

Susana Santos Carreras

Socia Directora

Licenciada en Sociología, ha sido profesora colaboradora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la U.C.M.. Comenzó su trayectoria en el Ayuntamiento de Madrid, ha trabajado en el Grupo Prisa, pasando por Telefónica Data, donde acompañó la expansión de la compañía por América Latina.
Desde su incorporación en Indizen, Susana ha liderado el departamento de Recursos Humanos, pieza clave en la gestión de la empresa, identificando el talento y potencial necesario para el crecimiento de la misma.

Enrique Mota

Socio Fundador y Director

Co-fundador de Indizen en 2001, Enrique lidera actualmente el área de Tecnología e Innovación en la compañía.
Ingeniero de Telecomunicaciones, comenzó su trayectoria en Telefónica I+D.
Al fundar Indizen lideró el segmento de e-Health, desarrollando productos y soluciones propias que actualmente comercializa la compañía.

Francisco Martínez

Socio Director

Francisco se incorporó en Indizen en 2005, desde entonces ha liderado la gestión y adaptación Tecnológica a los numerosos cambios regulatorios dentro de las áreas de Riesgos de Mercado y Crédito de la tesorería de una de las principales entidades financieras del país.
Ingeniero Informático, Francisco está ayudando al cliente en el reto de la consecución del sello RDA para 2016 y liderará el Desarrollo de Negocio de la compañía en Mercado de Capitales, aportando su larga experiencia en la gestión de proyectos en cliente.

pyme_innovadora_mineco-SP_web-2018