Después de un año de espera, este pasado jueves 30 de Noviembre, por fin pudimos disfrutar de una nueva jornada de Using C++ en la universidad Carlos III.
Una jornada que Indizen patrocina desde sus inicios y que nos permiten cada año conocer de la mano de grandes expertos las últimas novedades sobre este lenguaje de programación. Como cada año se programan diversas charlas sobre diferentes temáticas donde nos enseñan y exponen interesantes avances, por nuestra parte fue nuestro compañero Martín y sus super árboles uno de los primeros en abrir unas jornadas con un lleno total de asistencia, donde cada Jedi Knight en C++ se fue con menos dudas y con la lección aprendida.
Este año llevamos para los asistentes unas chulísimas pulseras donde se podían identificar como “C++ Jedi Knights”  que se acabaron enseguida por su gran aceptación, además de contar con nuestro Director General, Alberto Gómez el cual estuvo dando una visión de Indizen a los asistentes así como hablar sobre diferentes proyectos en los que estas tecnologías están presentes.
Por último pudimos también disfrutar de un desayuno que como cada año patrocinamos para todos los asistentes, donde pudimos compartir sensaciones y tertulias sobre las interesantes charlas que compañeros profesionales nos habían impartido citándonos de nuevo para la próxima edición.
Recursos Humanos Indizen