Este mes hemos lanzado desde Indizen Experiences otra iniciativa que creemos puede ser de interés para muchos de los Indizer@s, se trata de poder compartir nuestra afición por los deportes de la nieve como son el Esquí y el Snow según lo que cada uno practique.

Creemos que es una buena oportunidad para disfrutar de esta pasión en compañía de nuestros compañeros a través de unos viajes que hemos propuesto para el mes de febrero con las siguientes características:

Viaje de Fin de Semana

Consistente en ir de viernes 2 de febrero al domingo 4 a la estación de Astún, alojados en Jaca donde podremos disfrutar de sus 50km de pistas incluyendo forfait y otros servicios desde 165€.

Viaje Entre Semana

Consistente en disfrutar desde el domingo 4 de febrero hasta viernes 9 en la estación de Formigal con sus 137km, donde estaremos alojados en apartamentos en la propia estación y disfrutar de toda la semana de forfaits desde 270€.

Igualmente y a lo largo de toda la temporada iremos proponiendo entre todos otras salidas, sea algún días festivo entre semana, findes, y otras posibles fechas de viajes interesantes. Al fin y al cabo esta propuesta surge como una oportunidad más de compartir junto a los nuestros de estos deportes que a muchos nos apasionan.

Esperamos contar con vosotros en estas actividades, ¡¡¡¡Nos vemos por las pistas!!!

 

Marketing / RRHH Indizen