¡Hola a tod@s!

El pasado viernes 24 de noviembre, decidimos celebrar nuestro tradicional evento de Navidad. ¿Tan pronto? Diréis algunos… Pues sí, en Indizen nos gusta adelantarnos a los acontecimientos.

Esto tiene una principal razón, y se basa en la conciliación de vida laboral y personal. ¿Qué queremos decir con esto? Todos sabemos la cantidad de eventos y compromisos que empiezan a surgir en el mes de diciembre. Por eso, no queremos que nuestro evento de Navidad sea uno más entre la inmensa cantidad de ellos que se acumulan en estas fechas.

Preferimos renunciar un poquito a ese espíritu navideño que aún no ha florecido mucho a finales de noviembre (ya nos encargamos de que crezca durante el evento), para asegurarnos la asistencia prácticamente total de nuestros 137 indizeros. Al fin y al cabo, esta fiesta es por y para ellos.

Pues bien, como no podía ser de otra forma, este año la jornada ha vuelto a ser todo un éxito.  Decidimos alquilar un espacio divertido, amplio y que estuviera a la altura. Por cómo se desarrolló el evento, creemos que se cumplieron los objetivos 😉 (Agradecimientos a la sala Roket por su buen trato.)

Este año, tuvimos un invitado muy especial 😀

 

La jornada tuvo tiempo para todo: agradecimientos, sorpresas, premios y, sobretodo, mucha diversión.

 

Por nuestra condición de consultora, los momentos en los que toda nuestra plantilla se encuentra entre las mismas cuatro paredes no abunda y es por eso que estos acontecimientos saben todavía mejor. Desde aquí, agradecer a todo Indizen, por hacer posible el éxito de esta fiesta.

 

¡Va por vosotr@s!