NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Tu éxito es el nuestro. Nuestro compromiso de mejora continua con los proyectos de nuestros clientes es parte integral de nuestra filosofía de trabajo, y llevarlos a buen puerto con éxito es nuestra mejor carta de presentación. Nuestra ética de trabajo está enfoca en la mejora continua de la calidad, la satisfacción de nuestros cliente y el deseo de asumir nuevos retos.

Nuestro trabajo es el resultado del compromiso, la calidad y la creatividad. Perseguimos la excelencia día a día.

LA CALIDAD

INDIZEN TECHNOLOGIES hace de la calidad un hecho cotidiano.

INDIZEN TECHNOLOGIES se adapta a las necesidades de sus clientes, su comprensión y análisis constante de sus exigencias, para ofrecer el mejor servicio, basado en la satisfacción y el respeto de nuestros compromisos.

LAS HABILIDADES

Con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y de respetar los compromisos adquiridos con nuestros clientes, INDIZEN TECHNOLOGIES usa métodos y procesos simples que utilizan una tecnología adaptada a sus necesidades.

Disponemos también de un plan de formación interno continuo, que tiene como objetivo mantener o incrementar las competencias de todos nuestro profesionales.

LA SEGURIDAD

En INDIZEN TECHNOLOGIES tenemos una preocupación constante por la integridad de los datos que manejamos, tanto propios como de nuestros clientes, así como la protección de toda su información.

Tenemos definidos diferentes procesos con el objetivo de dar el mejor uso a la información y datos que manejamos, así como la utilización de la mejor tecnología capaz de mantener segura dicha información.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

“Lograr la optimización en la gestión de los procesos alineándonos con los objetivos de nuestros clientes”

Nuestra visión es continuar caminando hacia la excelencia, por eso desde el año 2017, en INDIZEN TECHNOLOGIES disponemos de un sistema de gestión de la calidad sobre la base del cumplimiento de la Norma ISO 9001:2015, certificado por SGS.